Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr implantó un nuevo récord antes de los 21 años al disparar su vigésimo quinto bambinazo (+Vídeo)

Por Meridiano

Domingo, 09 de septiembre de 2018 a las 06:10 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Sigue dando yugo en las Grandes Ligas y es que el toletero criollo, Ronald Acuña Jr, disparó su vigésimo quinto cuadrangular de la campaña entrando en una lista de peloteros antes de los 21 años de edad con la cantidad de 25 bambinazos, en lo que fue la victoria de los Bravos de Atlanta 9-5 sobre los Cascabeles de Arizona, este domingo, en el Chase Field.  

El de la Sabana se inscribió en los archivos de jugadores con al menos 25 jonrones antes de cumplir los 21 años, junto a nombres como los de Eddie Mathews, Orlando Cepeda, Al Kaline, Frank Robinson, Mel Ott y Tony Conigliaro. Asimismo, Acuña Jr emparejó la quinta casilla de la tabla de toleteros con 21 años o menos y está a dos de alcanzar a Kaline, que consiguió la hazaña en 1955.

El criollo de los Bravos bateó ante los Cascabeles de 3-2 con par de extra bases (Triple y vuelacerca), dos impulsadas y la misma cantidad en pasaportes dejando un promedio de bateo en la temporada en .293, con 25 bambinazos, 105 indiscutibles y 53 rayitas traídas al plato.

El cuadrangular del varguense trajo las dos primeras rayitas del encuentro y fue conectado en la parte alta del sexto capítulo antes los envíos del lanzador abridor por Arizona, Robbie Ray, quién se llevó el revés del compromiso (5-2).

Así mismo, junto a los 25 cuadrangulares conectados en la campaña, el nativo de la Sabana también se ha estafado diez almohadillas en la actual temporada, otro récord para un toletero antes de cumplir los 21 años.

Acuña Jr ha corregido en positivo sus numeritos con el madero tras el posterior al Juego de las Estrella al conectar 18 vuelacercas hasta la actualidad, que ha sido una gran cifra en la Gran Carpa. Los otros peloteros que siguen el listado del venezolano son: Christian Yelich de los Cerveceros y Rhys Hoskin de Filis, ambos con 17 estacazos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA