Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Odúbel Herrera destacó con su bambinazo 21 de la campaña (+Vídeo)

Por Meridiano

Miércoles, 29 de agosto de 2018 a las 05:58 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Todo el poder con el madero de Odúbel Herrera quedó evidenciado la noche de este martes cuando el toletero venezolano despachó su vigesimoprimer (21) cuadrangular de la temporada, en la caída de los Filis de Filadelfia 4 a 5 ante los Nacionales de Washington en el Citizens Bank Park.

Herrera, quien apareció como cuarto bate y jardinero central de los cuáqueros, fue preciso en la caja de bateo al disparar un vuelacerca, anotar una rayita y remolcar otra para la causa de su equipo.

En la parte baja del cuarto capítulo, ante los envíos del abridor de los capitalinos, Max Scherzer, el criollo conectó un largo batazo de vuelta completa en dirección a los jardines derecho y central.

De hecho, los dos últimos vuelacercas que ha disparado el zuliano han sido ante el fuerte candidato a Cy Young.. Anteriormente, Herrera le conectó jonrón a Scherzer el pasado 23 de agosto en el Nationals Park.

Sumado este estacazo, el nativo de San José acumula 21 en lo que va de campaña, además colecciona 128 imparables, 17 dobles, 3 tripletes y 65 carreras impulsadas, producto de sus 478 visitas al plato.

Su paisano Wilson Ramos también destacó dentro de la ofensiva de los Filis. El receptor tomó un turno como emergente en la culminación de la novena entrada, en el cual aprovechó para pegar su doblete número 20 del año.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Wilmer Difó de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-0, Herrera de 4-1 con una anotada y una producida y Ramos de 1-1 con una remolcada . Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, José Bautista de 1-0. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA