Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Bautista vestirá su octavo uniforme en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Martes, 28 de agosto de 2018 a las 12:38 pm

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Los Filis están enfocados en obtener su pase a la postemporada y es que ahora reforzarán sus jardines con el guardabosque dominicano José Bautista, quien fue reclamado por waivers revocables por Filadelfia, mientras que los Mets de Nueva York reciben a cambio a un jugador a ser definido o una consideración monetaria.

Bautista defenderá su octavo uniforme en las Grandes Ligas en los 15 años que tiene de trayectoria. En 2004, el dominicano perteneció a cuatro equipos diferentes en una misma temporada (Orioles de Baltimore, Rays de Tampa Bay, Reales de Kansas City y Piratas de Pittsburgh).

Luego de arribar a los cuáqueros, el nativo de Santo Domingo se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Mayores en vestir tres camisetas diferentes de una misma división en una temporada, en este caso la Este de la Liga Nacional, uniéndose a Kelly Johnson (Medias Rojas, Yankees y Orioles en el 2014) y Bob Reynolds (Tigres, Indios y Orioles en 1975).

En lo que va de zafra, el dominicano acumula 55 imparables, 11 vuelacercas y 42 carreras impulsadas, producto de sus 280 visitas al plato. Por otro lado, presenta una débil línea ofensiva de .196 prom/.339 OBP/.364 SLG.

El toletero de 37 años de edad tendrá la tarea de ayudar al conjunto de Filadelfia a conseguir su boleto a la  siguiente fase de la competencia. Actualmente los Filis se encuentran en la segunda casilla del Este del Viejo Circuito, a 3.5 juegos de la punta, donde se ubican los Bravos de Atlanta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA