Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bambinazo de Miguel Rojas fue la clave en la victoria de los Marlins (+Vídeo)

Por Meridiano

Jueves, 23 de agosto de 2018 a las 10:58 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Un batazo de vuelta entera del venezolano Miguel Rojas definió el rumbo del partido en que los Marlins de Miami vapulearon 9 a 1 a los Yankees de Nueva York, en el segundo desafío de la atractiva serie de interligas en el Marlins Park.

El criollo supo aprovechar sus cuatro turnos en la caja de bateo en el que en uno de ellos despachó su décimo (10) bambinazo de la temporada.

En la parte baja del sexto episodio, ante los lanzamientos del abridor Lance Lynn (8-9), con sus compañeros Starlin Castro y Austin Dean en las almohadillas, "Miggy-Ro" demostró su fuerza y poder con el madero al enviar la pelota a lo profundo del jardín izquierdo, colocando la pizarra 4 a 2 a favor de los mayameros.

Con este estacazo de vuelta completa, el oriundo de Los Teques alcanzó la cifra de 100 indetenibles en la campaña.

Rafael “Balita” Ortega pegó un sencillo en la parte baja de la quinta entrada. Rojas de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por Nueva York, el venezolano Ronald Torreyes disparó un indetenible en su único turno al bate como bateador emergente. Mientras que su paisano Gleyber Torres no tuvo suerte en cuatro visitas al plato.

Los neoyorquinos no tuvieron una buena noche a nivel ofensivo en la que sólo conectaron un extrabase ante los cinco lanzadores de Miami. Los Bombarderos del Bronx cometieron tres errores y fueron abanicados en 11 ocasiones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA