Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Énder Inciarte lució su potente brazo en victoria de Bravos de Atlanta (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 20 de agosto de 2018 a las 07:47 pm

Gerardo Contreras/@GerardCon10 

El jardinero venezolano Énder Inciarte fue fundamental en la victoria (1-0) de Bravos de Atlanta sobre Piratas de Pittsburg, luego de exhibir su potente brazo en el séptimo capítulo para sentenciar en el plato al campocorto cubano Adeiny Hechavarria.

El patrullero central cogió de un bote la pelota conectada por Corey Dickerson y tras realizar una mecánica perfecta disparó al home para que el receptor japonés Kurt Suzuki tocara a Hechavarria antes de que este alcanzara la registradora. Aquí está la incidencia de la jugada donde el zuliano mostró su potencia y puntería:

 

 

 La única carrera del compromiso se produjo en la parte alta de la primera entrada, gracias a un sencillo impulsor de Nick Markakis, quien llegó a 81 remolques en lo que va de temporada.

La victoria del encuentro fue para el debutante Bryse Wilson, quien se mantuvo en el montículo durante cinco entradas, permitió tres imparables, regaló tres boletos y ponchó a cinco adversarios.

Entre los venezolanos en acción, Inciarte disparó su doble número 20 de la zafra en cuatro turnos, mientras Ronald Acuña Jr. –designado el jugador de la semana de la Liga Nacional- despachó su batazo número 19 de dos almohadillas en cinco visitas al plato.

Por su parte, el receptor de los Piratas Francisco Cervelli ligó un imparable en tres oportunidades y recibió un pasaporte.

Con el triunfo, la novena de Atlanta cortó una racha de cuatro derrotas y se mantendrá durante una jornada más en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO