Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. fue el Jugador de la Semana

Por Meridiano

Lunes, 20 de agosto de 2018 a las 12:23 pm

Redacción Meridiano

Por primera vez en su corta carrera, Ronald Acuña jr fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Acuña jr. bateó para .464 de average, .559 de average de embasado y OBP de .964. El nativo de La Sabana tuvo 13 hits en 28 turnos al bate y dio 13 hits, 4cuadrangulares, 2 dobles y remolcó 9 carreras como primer bate del equipo. Se robó 3bases y recibió 5 bases por bola.

También fue noticia al recibir un pelotazo en el codo izquierdo el jueves 16, propinado por el lanzador de Marlins de Miami, José Ureña, lo que le sacó del juego. Ureña fue suspendido por seis compromisos y se encuentra en estado de apelación al castigo.

Entre la semana anterior y la más reciente, el prospecto hilvanó una seguidilla de cinco juegos consecutivos disparando un cuadrangular, tres de ellos en el primer turno del encuentro.

Acuña jr, de 20 años, debutó el 25 de abril con Bravos y aunque el jardinero Juan Soto (Nacionales de Washington) sigue como favorito para el Novato del Año, esta designación pone al varguense más cerca de Soto en la disputa por el premio.

Nick Castellanos en la Liga Americana

El tercera base de Tigres de Detroit, Nick Castellanos, recibió el mismo reconocimiento pero en el joven circuito. Mostró average de .393 (11 hits en 28 turnos al bate),9 carreras anotadas, 1 triple , 2 cuadrangulares, 10 carreras impulsadas y 5 boletos.

Últimas noticias


FARÁNDULA