Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marwin González aportó un bambinazo en la lluvia de jonrones de los Astros (+Vídeo)

Por Meridiano

Lunes, 20 de agosto de 2018 a las 06:06 am

El segunda base cubano Yuli Gurriel dirigió lluvia de jonrones de Houston en la cual participó el venezolano Marwin González con su decimoprimer (11) bambinazo de la campaña, y los Astros superaron a domicilio 9 a 4 a los Atléticos de Oakland.

El criollo fue preciso con el madero al despachar su jonrón número 11 de la zafra. En la parte alta del octavo episodio, ante los lanzamientos de Emilio Pagán, González disparó un largo cuadrangular entre los jardines derecho y central para sellar el marcador 9 a 4 a favor de los siderales.

Gurriel conectó batazo de vuelta entera en el tercer episodio llevando a dos corredores por delante contra la serpentina del abridor Sean Manaea.

El bateador designado Evan Gattis, el receptor puertorriqueño Martín Maldonado, el antesalista Alex Bregman y el guardabosques venezolano Marwin González, conectaron sendos jonrones.

La victoria se la acreditó el abridor Justin Verlander (12-8) en cinco episodios y un tercio, aceptando siete imparables y cuatro carreras.

La derrota de los Atléticos la cargó Manaea (11-9) en cuatro entradas, aceptando nueve imparables y seis carreras. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA