Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Peralta está más que encendido con el madero (+Vídeo)

Por Meridiano

Lunes, 20 de agosto de 2018 a las 04:44 am

A.J. Pollock despachó un jonrón en el noveno inning, David Peralta empató las acciones con bambinazo en la tercera y los Cascabeles de Arizona derrotaron 4 a 3 a los Padres de San Diego para seguir en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Pollock desapareció un pitcheo en cuenta de 1-2 de Kirby Yates (4-2) por el bosque izquierdo para su 16to jonrón del año. Arizona ganó por cuarta vez en sus últimos cinco juegos.

El venezolano David Peralta despachó su vigesimotercer (23) cuadrangular de la zafra. En la parte alta del tercer episodio, ante los lanzamientos de Brett Kennedy, el criollo depositó la pelota entre las gradas derecha y central, colocando la igualdad en la pizarra 2 a 2.

Por Arizona, los Eduardo Escobar de 5-1, con dos anotadas; Peralta de 5-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

Por los Padres, el venezolano Freddy Galvis de 4-0; Los dominicanos Manuel Margot de 2-1, con una producida; y Franmil Reyes de 2-0. El mexicano Christian Villanueva de 2-0. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA