Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cesar Hernández y Wilson Ramos destacaron en la venganza de los Filis

Por Meridiano

Viernes, 17 de agosto de 2018 a las 05:02 am

Los criollos Cesar Hernández y Wilson Ramos fueron fundamentales dentro de la ofensiva de los Filis de Filadelfia quienes vencieron 9 a 6 a los Mets de Nueva York para dividir honores en una doble cartelera.

Cesar Hernández destacó en el segundo compromiso de una doble cartelera ante Mets. La ofensiva del venezolano inició en la parte baja del primer episodio, ante los lanzamientos del abridor de los neoyorquinos, Steven Matz, cuando el valenciano pegó un sencillo en dirección al jardín izquierdo.

Más tarde, en la sexta entrada, volvió a lucirse en el plato al conectar un doble con línea fuerte hacia la pradera izquierda, el cual impulsó a su compañero Roman Quinn  desde la segunda almohadilla.

Mientras que su coterráneo y nuevo receptor de los cuáqueros, Wilson Ramos, también hizo de las suyas en sus cinco visitas al plato en las que disparó trío de inatrapables, uno de ellos su doble número 17 de la zafra, y remolcó una rayita para la causa de los Filis.

Rhis Hoskins conectó un jonrón de tres carreras, Scott Kingery añadió un bambinazo solitario. 

En el primer juego, el dominicano José Bautista conectó un grand slam y remolcó siete carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Mets se impusieran por una paliza de 24-4. Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña, durante un duelo tan desigual que los Filis terminaron recurriendo a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres innings.

Pero en la parte baja, Hoskins encontró un lanzamiento alto y colocó la pelota pegada al poste de foul para que los Filis tomaran la ventaja por 3-2 ante Steven Matz (5-10), recién salido de la lista de los lesionados.

Eflin (9-4) aceptó cuatro carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios. El dominicano Seranthony Domínguez sacó los últimos dos outs.

Corey Oswalt (2-2) permitió cuatro jonrones solitarios en seis episodios del primer encuentro, mientras que el dominicano Amed Rosario inauguró el juego con un bambinazo y totalizó tres impulsadas por Nueva York, que se aprovechó de cuatro errores para anotar 11 carreras sucias.

El derrotado fue el venezolano Ranger Suárez (1-1), quien aceptó ocho carreras ,cuatro limpias_ y 11 inatrapables en cuatro actos. AP

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO