Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Elias Díaz despachó su noveno bombazo de la zafra (+Vídeo)

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 07:13 am

Logan Forsythe produjo tres carreras, el bullpen de Minnesota lanzó cinco episodios y un tercio sin aceptar anotación, una sobresaliente actuación en el montículo del venezolano Gabriel Moya y los Mellizos derrotaron el miércoles 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Oliver Drake, Moya (3-0), Tyler Duffey y Taylor Rogers permitieron cinco imparables diseminados durante sus actuaciones y repartieron tres ponches antes de que Trevor Hildenberger se apuntara su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Un sencillo de dos carreras de Forsythe ante el relevista dominicano Édgar Santana (2-2) fue la pieza maestra en un ataque de tres anotaciones en el sexto episodio. Los Mellizos tomaron entonces la ventaja por 5-4.

Mientras, que por los bucaneros el criollo Elias Díaz se destacó en la caja de bateo al despachar su noveno bambinazo de la zafra.

En la parte alta del cuarto episodio, ante los lanzamientos de José Berrios, el receptor depositó la pelota en la gradería izquierda, empatando la pizarra 2-2.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 5-2. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada, Díaz de 3-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-0.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA