Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. salió lesionado al recibir un pelotazo en su codo izquierdo (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 05:03 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Ronald Acuña Jr, novato sensación de los Bravos de Atlanta, recibió este miércoles un pelotazo en la parte inferior de su codo izquierdo, por parte del lanzador de los Marlins de Miami José Ureña, en el que con dicha acción se vaciaron los bancos en ambos dogouts. El guairense viene de hacer un record histórico en la gran carpa al conectar seis cuadrangulares en cinco días consecutivos, cuatro de ellos distribuidos al cuadro de Don Mattingly. 

El lanzador dominicano, José Ureña, posterior al pelotazo hacia el venezolano Ronald Acuña Jr, fue expulsado del encuentro por el juez principal Chad Fairchield. Asímismo, el manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, al igual que el lanzador de Miami, también fue excluido del juego de pelota por el umpire de tercera base, Paul Nauert.

El oriundo de Vargas salió lesionado del compromiso en la segunda entrada ante el combinado de Miami y se esperará por el acta del cuerpo médico de los Bravos de Atlanta para su reincorporación al terreno de juego.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO