Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Brandon McCarthy se retira de la MLB

Por Meridiano

Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 03:41 pm

Jesús García || @JessGar23037654

El pitcher de Atlanta dice adiós a las grandes ligas al finalizar la temporada. El veterano anunció su retiro a MLB.com.

McCarthy ha estado fuera desde el 24 de junio debido a una lesión en su rodilla, también anunció que espera regresar como relevista en cualquier momento con los Bravos y finalizar su carrera con la franquicia luego de 13 años en las ligas mayores.

“Terminé después de esto”, le dijo McCarthy a MLB.com. “Esto es todo. La temporada baja es el resto de mi vida. Si iba a seguir jugando, hace un mes y medio, me habría operado para limpiar la rodilla y volvería el año que viene un poco después de la primavera [entrenamiento]”.

De 35 años el lanzador dijo que estaba realizando un ajuste en su mecánica de lanzamiento para no fatigar la rodilla. El derecho tiene marca de 6-3 con efectividad de 4.92 en 15 aperturas esta temporada con los Bravos.

La carrera de Brandon se ha visto afectada por lesiones en el hombro, el codo, la rodilla, incluso una fractura en el cráneo por el impacto de una línea.

McCarthy tiene marc de 69-75 con una efectividad de 4.20 en 255 juegos en su carrera en partes de 13 temporadas con los Medias Blancas, los Rangers, los Atléticos, los Diamondbacks, los Yankees, los Dodgers y los Bravos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO