Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña continúa haciendo Historia

Por Meridiano

Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 09:13 am

El venezolano Ronald Acuña Jr.,quien había llegado a MLB rodeado de expectativa, pero había quedado marginado por lesión en mayo y junio, ha llegado con todo a las Grandes Ligas. Con 20 años, el oriundo de La Guaira se convirtió este martes, durante la victoria de los Bravos de Atlanta sobre Miami Marlins por 10-6, en el jugador más joven en anotar cuadrangulares en cinco juego consecutivos. 

Acuña recogió tres hits con dos jonrones (19) y lleva ocho en sus últimos ocho partidos, lo que lo convierte en una gran estrella. Su jonrón en el primer turno de bateo coincidió con el récord de la franquicia de los Bravos de cinco juegos consecutivos con un jonrón.

Esta fue la decimoquinta vez en esta temporada que los Bravos anotaron en cifras dobles, e igualaron así el récord de los Red Sox, Indians y Cubs. Los Braves solo tuvieron 13 de estos juegos la temporada pasada.

Atlanta (67-51) ahora ganó cuatro juegos consecutivos, gracias en gran parte a la buena racha de Acuña. Los Bravos tienen una ventaja de dos juegos sobre Philadelphia en el Este de la Liga Nacional. AP

FARÁNDULA


HIPISMO