Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña volvió a sacarla en el primer turno (+Video)

Por Meridiano

Martes, 14 de agosto de 2018 a las 06:00 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El venezolano Ronald Acuña Jr sigue dando excelente impresión en la gran carpa al convertirse en el pelotero más joven en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuadrangulares en cinco juegos consecutivos. Lo hizo la noche de este martes cuando conectó su cuarto vuelacerca en fila ante los Marlins de Miami en el Sun Trust Park de la ciudad de Atlanta. Posteriormente, los Bravos de Atlanta derrotaron a su similar de Miami con pizarra de 10 carreras por 6.

Un día después de batear jonrón en los dos juegos de una doble cartelera contra Miami, Acuña sigue siendo noticia. Abrió la parte baja de la primera entrada contra los Marlins sacando la pelota del parque, en el primer lanzamiento, por segundo día consecutivo.

Más poder

Más tarde, en la séptima entrada, el varguense se vuelve a ir para la calle para conectar su segundo jonrón en la noche ante el combinado comandado por Don Mattingly.

 

Según AP, el oriundo del estado Vargas es el primer jugador en lanzar tiros desde la línea de fondo en tres juegos seguidos desde que Brady Anderson de Baltimore lo hizo cuatro veces en fila en 1996.

Acuña ha dado cuadrangulares en siete de sus últimos ocho partidos. Empatando el récord de Atlanta de cinco consecutivos con un jonrón establecido por el experimentado grandeliga activo, Brian McCann, en 2006.

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO