Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jhoulys Chacín maniató a los Cachorros

Por Meridiano

Martes, 14 de agosto de 2018 a las 05:37 pm

AP

Jhoulys Chacín recetó 10 ponches a lo largo de siete innings y los Cerveceros de Milwaukee arrollaron este martes 7-0 a los Cachorros de Chicago para acercárseles en la División Central de la Liga Nacional.

Ryan Braun bateó dos de los cuatro jonrones de Milwaukee, uno de dos carreras en el primer acto y uno solitario en el tercero. Lorenzo Cain logró otro bambinazo, al segundo lanzamiento del colombiano José Quintana.

El cuarto vuelacerca llegó en la sexta entrada, sin hombres en las almohadillas y por cuenta de Erik Kratz, quien aportó también un doblete productor en el octavo capítulo.

Chacín (12-4) toleró tres hits y dio un par de boletos. El derecho venezolano tiene un récord de 6-1 en sus últimas ocho salidas.

Los Cerveceros se aproximaron a dos juegos de los Cachorros, que los habían vencido en ocho de 11 compromisos. Milwaukee buscará completar la barrida en la serie de dos juegos el miércoles.

Quintana (10-9) fue vapuleado con cinco anotaciones y seis inatrapables en cinco actos, luego de dominar a los Cerveceros en siete aperturas anteriores.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con tres anotadas, Hernán Pérez de 4-1, Orlando Arcia de 4-0, Chacín de 3-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0. El colombiano Quintana de 1-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO