Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve no da esperanzas de regreso

Por Meridiano

Martes, 14 de agosto de 2018 a las 02:16 pm

Los Astros de Houston ya tienen dos semanas sin saber lo que es contar con el reciente Jugador Más Valioso de la Liga Americana en su lineup, luego de que José Altuve se lesionara la rodilla el 25 de julio.

Sin embargo, el mánager de los siderales, A.J. Hinch, presumió el viernes que el camarero venezolano podría comenzar a trotar y correr con asistencia de los entrenadores este pasado fin de semana, lo cual no pudo realizar el criollo, debido a las molestias que aún molestan la zona afectada.

La disconformidad en la rodilla no le han permitido a Altuve avanzar en su recuperación, y tras no iniciar con el plan estipulado el sábado y domingo, no existe una fecha tentativa para que el segunda base sea activado de la lista de incapacitados.

Hasta ahora, el único progreso que ha hecho el infielder de 28 años es realizar ejercicios dentro del clubhouse de Houston para mantener activa la rodilla derecha.

Aún así, el equipo informó que una vez que el segunda base comience a hacer trabajos en el terreno de juego podrán ofrecer un posible lapso de tiempo para la activación del oriundo de Puerto Cabello. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO