Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jansen se volverá a operar del corazón al culminar la temporada

Por Meridiano

Martes, 14 de agosto de 2018 a las 04:30 am

El cerrador estelar curazoleño Kenley Jansen, de los Dodgers de Los Angeles, confirmó que espera someterse a un segundo procedimiento quirúrgico del corazón, pero no lo hará hasta después que concluya la actual temporada en las Grandes Ligas.

Ahora su preocupación es controlar el ritmo cardíaco, que se le alteró la pasada semana, y estar listo para salir de la lista de lesionados y ayudar al equipo a poder estar en la competición de la fase final.

Jansen confía en salir de la lista de los lesionados en cuestión de semanas para ayudar a su equipo.

El relevista quedó fuera de actividad el jueves, por una arritmia cardíaca. Se reincorporó a los Dodgers el lunes, cuando volvieron a Los Ángeles, y lanzó una sesión ligera de bullpen.

Para el miércoles y el viernes, tiene previsto otro par de esas sesiones.

Jansen, de 30 años, será examinado de nuevo por los médicos el próximo lunes. Considera probable que requiera otro cateterismo cardíaco después de la temporada.

El lanzador derecho se sometió a una operación similar en 2012, pero no ha superado el problema.

La semana anterior, cuando Jansen ingresó en la lista de inhabilitados, se preveía que iba a estar ausente durante un periodo de entre cuatro y seis semanas.

Sin embargo, el lanzador y los Dodgers contemplan ahora la posibilidad de que vuelva antes de lo pronosticado, algo que ha sido recibido con alegría dentro de la plantilla. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO