Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cubs consiguió el triunfo más emotivo de la temporada en MLB

Por Meridiano

Lunes, 13 de agosto de 2018 a las 04:20 pm

David Bote bateó un walk-off grand slam y protagonizó el triunfo más emotivo de la temporada en MLB. El tercera base tenía la cuenta 3-2 y los Cachorros de CHicago estaban abajo 0-3 en la pizarra en el noveno inning cuando mandó la pelota del otro lado de la cerca con las bases llenas para darle una victoria épica a su equipo ante los Nacionales.

El batazo de Bote al jardín central se produjo luego de que tanto el abridor de los Nats, Max Scherzer, como el de los Cubs, Cole Hamels, tuvieron una sólida apertura.

Madson (2-5) se plantó en la lomita con una ventaja de 3-0 al comienzo de la novena entrada y rápidamente se metió en problemas.

Permitió un sencillo a Jason Heyward con un out y otro hit de Albert Almora. Luego, Madson retiró a Kyle Schwarber para después golpear al venezolano Willson Contreras y llenar las bases. Bote envió un lanzamiento de 2-2 más allá del muro del jardín derecho para cerrar el encuentro.

Sus compañeros lo rodearon mientras cruzaba el plato y los fanáticos corearon su apellido. Fue un gran final para los Cachorros, que estuvieron contenidos durante gran parte del encuentro, pero ganaron dos de los tres partidos de su serie, la primera que enfrentaba a los dos equipos desde que Chicago ganó la Serie Divisional de la Liga Nacional el año pasado.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA