Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Hunter Renfroe bateó jonrón por cuarto juego seguido

Por Meridiano

Jueves, 09 de agosto de 2018 a las 02:44 pm

AP

Hunter Renfroe bateó un grand slam en la novena entrada, con lo que llegó a cuatro juegos seguidos pegando jonrón, y los Padres de San Diego remontaron para doblegar este jueves 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres perdían por 4-2 en el comienzo del noveno capítulo pero reaccionaron ante dos relevistas de Milwaukee, Corey Knebel y el mexicano Joakim Soria.

Knebel (2-3) otorgó un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo dentro del cuadro de Travis Jankowski, que remolcó una carrera, antes de que Soria subiera al montículo con la misión de conjurar el problema

Retiró a Eric Hosmer, antes de que Renfroe encontrara un lanzamiento con cuenta de 1-2 y desapareciera la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

Renfroe es el primer pelotero de los Padres que ha conectado cuadrangulares y ha producido más de una carrera en cuatro encuentros consecutivos.

El dominicano Franmil Reyes agregó un bambinazo solitario por todo el jardín derecho ante Jacob Barnes, para coronar el ataque de seis anotaciones de los Padres. San Diego, que tuvo una foja de 5-20 en julio, ganó cuatro de siete compromisos ante los Cachorros de Chicago y los Cerveceros, durante una gira por el centro-norte.

El relevista Kirby Yates (4-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar carrera para embolsarse el triunfo. Craig Stammen no toleró anotación en el noveno.

Por los Padres, los dominicanos Reyes de 5-3 con dos anotadas y una producida, Manuel Margot de 1-0. Los venezolanos José Pirela de 3-2 con una empujada, Freddy Galvis de 2-1 con dos anotadas y una remolcada, Carlos Asuaje de 1-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-2 con una anotada, Manny Piña de 4-2 con una producida, Junior Guerra de 2-0, Orlando Arcia de 1-0

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA