Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Peralta y Eduardo Escobar dieron la cara por Arizona

Por Meridiano

Miércoles, 08 de agosto de 2018 a las 01:29 pm

AP

Patrick Corbin ponchó a nueve enemigos, David Peralta bateó cuatro hits y produjo dos carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron sin problemas el miércoles 6-0 a los Filis de Filadelfia.

Corbin (10-4) mantuvo a los Filis en jaque durante gran parte del encuentro al admitir solo cuatro hits en siete innings y un tercio para imponer una marca personal con 183 ponches en una campaña. El zurdo no admitió cuadrangular por novena apertura consecutiva, la racha más larga para un lanzador de los Diamondbacks desde Brandon Webb en 2003.

Peralta bateó un doble de dos carreras ante Vince Velasquez (8-9) en el tercer inning, suficiente para que el derecho de los Filis cayera por primera vez desde el 25 de junio ante los Yanquis de Nueva York.

Peralta tuvo su cuarto juego de cuatro hits durante la actual estadía e igualó un récord de la franquicia con 10 imparables en una serie de tres juegos ante los Filis. Batea de 31-18 desde que se ausentó dos días de la semana pasada por molestias en el hombro.

Eduardo Escobar tuvo tres carreras impulsadas por los Diamondbacks, líderes del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-4 con dos remolcadas y dos anotadas; Eduardo Escobar de 3-1 con tres impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-2; Asdrúbal Cabrera de 3-0; Odúbel Herrera de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1; Maikel Franco de 1-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA