Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Inciarte guió la remontada con doblete en la novena entrada

Por Meridiano

Miércoles, 08 de agosto de 2018 a las 04:33 am

Ender Inciarte rompió el empate con un doblete de dos carreras en la novena entrada y encaminó a los Bravos de Atlanta a un triunfo el martes 3-1 sobre los Nacionales de Washington con lo que dividen la doble cartelera.

En el primer duelo, Bryce Harper y Ryan Zimmerman batearon jonrones consecutivos para desatar un racimo de cuatro carreras en el cuarto episodio y los Nacionales vencieron 8-3.

En un intento por frenar a los encendidos Nacionales, Atlanta resistió la sólida actuación de Max Scherzer en el centro del diamante y atacó al bullpen de Washington. Freddie Freeman y Nick Markakis pegaron sencillos ante el dominicano Kelvin Herrera (1-2) antes de que Inciarte conectara un batazo por la raya de primera base. La esférica rebotó en terreno de foul y dejó a Harper sin mayores posibilidades.

Jesse Biddle (3-0) trabajó una entrada y dos tercios para colgarse la victoria y A.J. Minter sacó los últimos tres outs para su noveno rescate.

Horas antes, el novato dominicano Jefry Rodríguez (1-1) permitió una solitaria carrera y tres hits en cinco entradas, para llevarse su primer triunfo en las Grandes Ligas. Bateó además un hit y anotó una carrera.

Washington había ganado nueve de 12 para colocarse cuatro juegos por encima de la marca de .500 por primera vez desde el 29 de junio.

Charlie Culberson jonroneó por los Bravos y Nick Markakis bateó dos hits y empujó una carrera.

Harper abrió el cuarto con su 27mo jonrón de la campaña y Zimmerman le siguió con otro cuadrangular solitario, para el 2-1.

La derrota fue para Kolby Allard (1-1).

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con dos impulsadas; Ronald Acuña de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-1.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA