Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mike Trout recibe inyección de cortisona en la muñeca y no juega

Por Meridiano

Lunes, 06 de agosto de 2018 a las 05:46 pm

AP

Mike Trout recibió una inyección de cortisona en su dolorida muñeca derecha, y los Angelinos de Los Ángeles esperan que su jardinero central pueda regresar pronto a su alineación.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana fue excluido el lunes en la alineación titular de los Angelinos por quinto partido consecutivo.

Trout no ha jugado desde el 1 de agosto, cuando se lesionó la muñeca en una barrida en Tampa Bay. Se saltó los últimos cuatro juegos de los Angelinos en gira, y recibió una inyección al regreso del equipo al condado Orange.

El manager Mike Scioscia dijo que Trout no jugará al menos en los próximos dos compromisos, incluido el del martes, cuando el astro celebrará su vigesimoséptimo cumpleaños.

Los Angelinos descansan el jueves, y el piloto tiene esperanzas de que Trout se sienta bien para volver el viernes, en el comienzo de una serie ante Oakland.

"Pienso que todas las pruebas a las que se sometió indican que hay algo de inflamación. Esto debe seguir su evolución. La inyección ayudará a que eso ocurra”, comentó Scioscia. "Prevemos que él vuelva a las actividades en el béisbol en un par de días y veremos cómo se siente para el viernes".

Trout había pegado cuadrangular en su cumpleaños cuatro veces en sus primeras seis temporadas completas en las Grandes Ligas, incluida la campaña anterior, cuando conectó jonrón y también dio el imparable 1.000 de su carrera al cumplir 26 años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA