Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez dominó a los Mets

Por Meridiano

Viernes, 03 de agosto de 2018 a las 06:47 pm

AP

Ozzie Albies rompió el empate mediante un doblete frente a Jacob deGrom, el venezolano Aníbal Sánchez resolvió seis innings con eficacia y los Bravos de Atlanta superaron este viernes 2-1 a los Mets de Nueva York para hilvanar su quinto triunfo consecutivo.

Albies dio a los Bravos la ventaja en la quinta entrada, cuando pegó un doblete al rincón del jardín izquierdo. El venezolano Ronald Acuña Jr. anotó fácilmente desde la intermedia después de batear un doblete con dos outs.

Johan Camargo sacudió su decimotercer cuadrangular, estrellando la pelota contra la cornisa del segundo piso del graderío, por el lado del jardín derecho, para que Atlanta tomara la ventaja por 1-0 en el segundo acto. Un día antes, el panameño había conseguido un doble de dos carreras frente a Jason Vargas.

Sánchez (6-3) combinó un cutter efectivo con el splitter, para permitir sólo una carrera y dos hits. Repartió nueve ponches, su estadística más elevada de la campaña.

Entre los abanicados figuraron Michael Conforto y Todd Frazier, con lo que concluyó el sexto inning, después de que Sánchez había regalado un boleto al dominicano José Bautista con un out.

DeGrom (5-7) aceptó dos carreras y seis imparables en ocho innings, durante los que repartió nueve ponches.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-2 con una anotada, Ender Inciarte de 4-0, Sánchez de 2-0. El panameño Camargo de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Mets, los dominicanos Bautista de 3-0, José Reyes de 3-0, Amed Rosario de 3-1 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA