Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. evitó la blanqueada de Atlanta con un bambinazo (+Vídeo)

Por Meridiano

Viernes, 27 de julio de 2018 a las 06:33 am

Manny Machado bateó su primer jonrón con el uniforme de Los Ángeles, Rich Hill lució dominante a lo largo de siete capítulos, y los Dodgers aplastaron el jueves 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Machado, adquirido la semana anterior a Baltimore para mejorar el bateo del equipo que ya lidera la Liga Nacional en jonrones, disparó su cuadrangular en su séptimo encuentro con la franquicia. Encontró una recta y desapareció la esférica entre los asientos del jardín izquierdo para inaugurar el sexto inning ante el venezolano Aníbal Sánchez.

El novato sensación, Ronald Acuña Jr. evitó la blanqueada de los Bravos de Atlanta al conectar su noveno (9) bambinazo de la zafra.

En la parte baja del octavo capítulo, en cuenta de 2-2, sin outs en la pizarra, ante los lanzamientos de Daniel Hudson, el criollo despachó un potente vuelacerca en dirección al jardín central, el cual empujó a su compañero Michael Reed para traer las únicas dos rayitas del compromiso para el equipo de Atlanta.

Sánchez (5-3) brindó otra buena salida con Atlanta, pero los errores defensivos y la falta de apoyo por parte de los bateadores terminaron por arruinarle la noche.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA