Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez se lució con el madero en la caída de los Reales (+Vídeo)

Por Meridiano

Viernes, 27 de julio de 2018 a las 05:59 am

Aaron Judge recibió un pelotazo en la muñeca derecha y tuvo que abandonar anticipadamente el juego del jueves, lo que empañó el triunfo de los Yanquis de Nueva York, por 7-2 sobre los Reales de Kansas City.

En un día agitado para los Yanquis, Sonny Gray (8-7) lanzó cinco innings en blanco para hilar tres triunfos, algo que no conseguía desde julio del año pasado. Abandonó el duelo poco después de que una roleta lo golpeó en la mano de lanzar.

Salvador Pérez destacó por la ofensiva de los Reales al despachar su decimosexto (16) bambinazo de la campaña. En la parte alta de la sexta entrada, ante los lanzamientos del relevista de los neoyorquinos, Adam Warren, el criollo envió la pelota a lo profundo del jardín izquierdo, remolcando a su compañero Mike Moustakas desde la segunda almohadilla.

Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras por Nueva York, que comenzó la jornada cinco juegos y medio detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 3-0, Emilio Bonifacio de 4-1, Raúl Mondesí de 4-2. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

 

FARÁNDULA


HIPISMO