Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Avisail García se hizo sentir en su regreso a Medias Blancas (+Vídeo)

Por Meridiano

Domingo, 22 de julio de 2018 a las 05:28 am

Dylan Covey permitió dos hits en 8 innings y un tercio ante los desconcertados bateadores de Seattle, Avisaíl García sacudió un jonrón de tres carreras tras una lesión, y los Medias Blancas de Chicago blanquearon el sábado 5-0 a los Marineros.

El venezolano García asestó el mayor golpe de la noche a Seattle con su décimo (10) vuelacerca de la temporada ante su compatriota Félix Hernández. El abridor de los Marineros cargó con la derrota luego de admitir cinco hits y cuatro carreras en una labor de cinco innings en los que abanicó a siete y dio dos pases por bolas.

La primera apertura de Covey en la segunda mitad de la temporada fue deslumbrante teniendo en cuenta las seis previas al parón para el Juego de las Estrellas. Covey (4-5) ganó por primera vez desde el 13 de junio contra Cleveland. Esa fue además la última vez que lanzó más allá del quinto episodio. En sus seis aperturas anteriores, tenía una foja de 0-4 con una efectividad de 11.70 y había admitido seis cuadrangulares.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-0; José Abreu de 1-0, con una anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2, con una anotada; Avisaíl García de 4-1, con una anotada y tres remolcadas; Omar Narváez de 3-2, con dos anotadas. El dominicano Leury García de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Nelson Cruz de 4-0. AP

 

FARÁNDULA