Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jesús Aguilar va por más bambinazos en la segunda mitad de temporada (+Vídeo)

Por Meridiano

Sabado, 21 de julio de 2018 a las 07:48 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

El comienzo de la segunda mitad de temporada llegó de gran forma para Jesús Aguilar, quien demostró todo su poder en la caja de bateo al despachar su vigésimo quinto (25) cuadrangular de la campaña la caída de los Cerveceros de Milwaukee 4 a 6 ante los Dodgers de Los Ángeles en el Miller Park.

En la parte baja del octavo episodio, en cuenta de 1-1 con un out en la pizarra, ante los lanzamientos de Daniel Hudson (3-2), el venezolano despachó un contundente bambinazo en dirección al jardín central, lo que trajo la segunda rayita del compromiso para los lupulosos.

Con este batazo de vuelta completa, Aguilar permanece como líder del departamento de vuelacercas de la Liga Nacional con 25, sin embargo, comparte la primera casilla de la tabla con el tercera base de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado.

Por otro lado, el nativo de Maracay ocupa el segundo lugar en la lista de carreras impulsadas del viejo circuito con 71, empatado con su coterráneo Eugenio Suárez con la misma cantidad de remolques.

El toleterero de los Cerveceros acumuló sorprendentes números durante la primera etapa de la campaña, y de mantener su ritmo ofensivo podría alcanzar la cifra de 41 estacazos y 134 imparables al finalizar la zafra.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA