Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Márquez irá tras su noveno lauro de la campaña

Por Meridiano

Viernes, 20 de julio de 2018 a las 07:50 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

El lanzador venezolano Germán Márquez intentará frenar la ofensiva de los Cascabeles de Arizona esta noche en el Chase Field de la ciudad Phoenix, a partir de las 9:40pm.

Márquez buscará obtener su noveno lauro de la temporada tras regresar de la pausa de cuatro días por el Juego de las Estrellas.

En lo que está siendo una excelente campaña para el pitcher de 23 años de edad; el criollo ha demostrado su precisión en la lomita al apuntarse ocho triunfos y la misma cantidad de derrotas.

Además, ha laborado en 103 episodios en los que ha permitido 106 imparables, 59 carreras de las cuales 55 han sido limpias, ha otorgado 37 boletos y retirado a 106 adversarios por la vía del ponche.

El nativo de San Félix posee una efectividad de 4.81 y su Whip se ubica en 1.39.

Durante su última apertura, específicamente ante el equipo de Arizona, Márquez trabajó por espacio de seis capítulos completos en los que aceptó cinco inatrapables, dos anotaciones, concedió dos bases por bolas y abanicó a ocho contrarios.

Los ofidios se presentan como rivales directos de los Rockies en la División Oeste de la Liga Nacional. Actualmente ambos conjuntos se encuentran peleando el primer lugar junto a los Dodgers de Los Ángeles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO