Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Regresos criollos que sorprendieron en la primera mitad de temporada

Por Meridiano

Miércoles, 18 de julio de 2018 a las 01:07 pm

Michelle Genovese | @michellegnvs

Siempre existe una oportunidad de oro para los venezolanos en regresar a las Mayores para marcar pauta y demostrar que sí pueden.

Y es el caso del lanzador Aníbal Sánchez con los Bravos de Atlanta. El criollo superó barreras hasta convertirse en una pieza importante para su equipo y lograr grandes numeritos, con una efectividad de 2.60 lo que va de temporada. Además, Sánchez está de primero en la rotación del Atlanta.

También se encuentra en esta lista el pitcher venezolano William Cuevas, quien regresó a las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston que, luego de debutar en 2016 con Boston lanzando sólo 5 inning en toda la temporada, y con Detroit 0.5 inning, es decir, no tuvo mucha participación en ese momento. Ahora, tiene la oportunidad de regresar a la Gran Carpa, hasta los momentos lleva lanzando 5 inning de lo que va de temporada.

Cuevas, a sus 27 años de edad, está en el mejor momento para establecerse en el Big Show, por lo que esta oportunidad de subir nuevamente al club le permitirá mostrar su talento.

Por su parte, el venezolano de 33 años Yusmeiro Petit también es ingresado  como parte de los regresos. El relevista de los Atléticos de Oakland viene dando batalla por subir los números y lograr sus objetivos, ya lleva tres victorias con el equipo, el último se lo adjudicó con Astros de Houston donde la pizarra quedó en 6-4.

Y por último, el relevista de Medias Blancas de Chicago Jeanmar Gómez, que pasó más de un año sin sonar en las Mayores, pues, vivió momentos con los Filis de Filadelfia, dejando una efectividad de 7.25 en 22.1 innings.

Gómez, con experiencia como cerrador en el máximo nivel (rescató 37 juegos en 2016 con Filadelfia), tendrá la tarea de suplir la vacante dejada por el también bombero criollo Bruce Rondón, quien fue puesto en asignación. Nuestros peloteros siguen dando de qué hablar, siempre sorprendiendo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA