Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve encabeza el poderío venezolano en la MLB

Por Meridiano

Lunes, 16 de julio de 2018 a las 10:58 am

Michelle Genovese | @michellegnvs

El protagonismo criollo sigue estando presente en la MLB, como en cada temporada, es inevitable pasar por alto a cualquier venezolano en su participación en las Grandes Ligas, con sus talentos y potencial hace que nuestra bandera siga ondeando en los Estados Unidos.

Con incontables hits, jonrones, triples, dobletes y carreras empujadas son los que lidera los venezolanos en lo que va de temporada.

Cuando pasamos la primera mitad de la temporada de las Grandes Ligas, el balance de los venezolanos está siendo muy bueno y positivo. Las actuaciones de los bateadores en las Mayores han tenido éxito. Los criollos están metidos liderando las tablas, pues, demostrando su potencial cada vez más.

Hemos escogido a los cinco bateadores más destacados en la MLB de esta temporada 2018, entre ellos está el segunda base de los Astros de Houston, actual MVP de la Liga Americana, José Altuve, el maracayero sigue siendo líder de su equipo con un AVE .332, nueve vuelacercas y viene con intenciones de continuar sumando numeritos velozmente para conquistar su quinta campaña seguida con al menos 200 hits, el "AstroBoy", es uno de los latinoamericanos con mejor rendimiento de lo que va de temporada y va por más.

Por otro lado, está el tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, con un AVE .313 y acumula hasta los momentos 19 jonrones. Fue considerado el décimo mejor tercera base de la Liga Nacional en esta temporada 2018, además, tendremos a Suárez por 7 años más en los Rojos, pues, ha sido un pelotero resaltante, sólido, impulsa carreras, hace bien su trabajo a nivel defensivo en el equipo, etc. La verdad, Cincinnati hizo una muy buena inversión con el criollo.

El inicialista de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, prendió las turbinas en esta temporada y ha logrado posicionarse entre los mejores con un AVE .298 y sus 24 cuadrangulares que lo hace, aún más importante en su equipo. El líder jonronero ha dado de qué hablar por su sorprendente giro que dio en su carrera.

También está el valenciano Wilson Ramos que continúa dando imparables y suma numeritos en su trayectoria, con un AVE .297 y dueño de 14 jonrones de lo que va en la temporada, ha sido inevitable hablar del receptor venezolano de los Rays de Tampa Bay

Por último y no menos importante se encuentra el guardabosque ‘el torito’ Odubel Herrera, que, recuperó el ritmo ofensivo en esta temporada con un AVE .276 y con 16 vuelacercas en los Filis de Filadelfia de lo que va de temporada en este 2018. Su presencia ha sido fundamental para los Filis ya que brinda una sólida defensa en los jardines y su poder ocasional con el madero.

Por otro lado está el oriundo de Maracay, Miguel Cabrera que no termina de mejorarse de la lesión y lamentablemente no está en su momento en las Grandes Ligas. Para Miggy, esta lesión es un duro golpe entre sus aspiraciones para la temporada, justamente atravesaba un buen momento con el madero, tan bueno que en abril fue electo como el mejor primera base ofensivo durante el mes de abril. Siempre es bueno recordar las buenas actuaciones de nuestros peloteros.

En fin, es significativo recalcar las actuaciones de nuestros criollos en Las Mayores, también considerando los altibajos pero que, sin frenar, siguen luchando por batir récords y hacer historia en las Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO