Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gorkys Hernández estuvo productivo en la caída de los Gigantes (+Vídeo)

Por Meridiano

Lunes, 16 de julio de 2018 a las 04:34 am

El abridor Sean Manaea lanzó este domingo seis entradas completas y el guardabosques Stephen Piscotty botó la pelota del campo de juego en la victoria a domicilio de los Atléticos de Oakland por 2-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Manaea (9-6) trabajó seis entradas completas, aceptó cinco imparables, un 'jonrón' y dos carreras para apuntarse la victoria de los Atléticos.

Piscotty (12), que conectó 2 de 4, mandó la pelota al otro lado de la barda en la sexta entrada, sin corredores en el camino al cazar los lanzamientos del relevo dominicano Reyes Moronta.

Hernández empujó una de las dos rayitas que fabricaron los Gigantes. En la parte baja del segundo episodio, ante los envíos del abridor Sean Manaea, el criollo despachó un sencillo en dirección al jardín derecho, el cual remolcó a su compañero Brandon Crawford desde la segunda base.

El nativo de Güiria de esta manera cierra una muy buena y prouctiva primera mitad de campaña, en la que acumula 11 vuelacercas y 30 carreras impulsadas en 85 partidos, además un más que aceptable .277 de average.

La derrota de los Atléticos fue para el abridor Andrew Suárez (3-8) que en cinco episodios aceptó cuatro imparables y cuatro carreras. EFE

 

FARÁNDULA