Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Se dio el "milagro" y Jesús Aguilar ganó un puesto en el Juego de Estrellas

Por Meridiano

Miércoles, 11 de julio de 2018 a las 05:13 pm

Leonardo Picón Lobo | @lepilo65

El primera base de Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, ganó la preferencia de los electores en el Voto Final, que escoge al último jugador de cada liga para el Juego de Estrellas de la MLB que se realizará el martes 17 de julio en Washington.
 
Major League Baseball hizo el anuncio el jueves, y señaló que Aguilar obtuvo 20.229.498 votos para superar a Trea Turner (ss, Nacionales de Washington), Brandon Belt (1b, Gigantes de San Francisco), Matt Carpenter (3b, Cardenales de San Luis) y Max Muncy (3b, Dodgers de Los Ángels).
 
Es el segundo total más alto en esta modalidad de votación detrás de los 20,8 millones que sacó en 2017 el tercera base Justin Turner (Dodgers).
 
El primera base inició la temporada como suplente y luego de algunas lesiones de varios jugadores le dio tiempo de juego para mostrar su talento. Ahora mismo pelea el liderato de jonrones en la Liga Nacional con 23 y es el principal referente del equipo.
 
Por la Liga Americana Jean Segura, dominicano campocorto de Marineros de Seattle fue el escogido.
 
Con Aguilar son ocho los venezolanos en el Juego de Estrellas igualando el récord de participantes obtenido en 2014. José Altuve, Wilson Ramos y Willson Contreras fueron seleccionados por los votantes. Salvador Pérez, Eugenio Suárez, Felipe Rivero y Gleyber Torres quedaron como reservas.
 
Al Home Run Derby
 
Su nombramiento para el evento de Washington le valió un premio adicional: participar en el Home Run Derby y se eliminará con Rhys Hoskins (Filis de Filadelfia).
 
Desde que Aguilar fue postulado, su equipo creó un #WebelieveinJesus que generó bastante entusiasmo y hasta memes.
  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO