Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera sacó su poder ante Dodgers (+Vídeo)

Por Meridiano

Lunes, 25 de junio de 2018 a las 07:48 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

El venezolano Asdrubal Cabrera despachó su decimotercer vuelacerca de la campaña en la caída de los Mets de Nueva York ante los Dodgers de Los Ángeles ­­7-8, la tarde de este domingo en el Citi Field.

Durante un extenso partido de 11 entradas en las que se conectaron siete batazos de vuelta completa, los Dodgers concretaron su doceava victoria  consecutiva sobre los Mets, racha que comenzó en la temporada 2016.

Cabrera se encargó de darle la momentánea ventaja a los de Nueva York en la parte baja del quinto episodio. Ante los lanzamientos del abridor Rich Hill (1-2), en cuenta de 1-1, con un out en la pizarra y un hombre en circulación, el criollo envío un batazo de cuatro esquinas a las gradas del jardín izquierdo, colocando el marcador 4-3 sobre Los Ángeles.

Los Mets sufrieron su sexto descalabro en fila e igualaron un record del equipo con la mayor cantidad de jonrones permitidos en un solo partido.

El nativo de Puerto La Cruz se fue de 6-2 con un cuadrangular, carrera anotada y dos impulsadas, ubicando su promedio en .274.

El conjunto neoyorquino ocupa el cuarto lugar de la división este de la Liga Nacional con 31 ganados y 44 perdidos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA