Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Peralta anotó una rayita en victoria de Arizona sobre Pittsburgh

Por Meridiano

Jueves, 21 de junio de 2018 a las 07:09 pm

AP

El dominicano Ketel Marte y Alex Avila dispararon bambinazos de dos carreras cada uno y los Diamondbacks de Arizona consiguieron ocho anotaciones en las primeras tres entradas para apabullar el jueves 9-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Marte coronó una ofensiva de tres anotaciones en el primer capítulo y el cuadrangular de Avila en el tercero amplió a 8-0 la ventaja de los Diamonbacks, líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

Gracias al colchón inicial de carreras, Zack Godley (8-5) ganó su tercera apertura consecutiva. Concedió tres carreras -dos de ellas limpias- cuatro hits y tres bases por bolas, además de ponchar a cinco, en seis entradas.

Chad Kuhl (5-5) trabajó poco más de dos capítulos y fue relevado después del jonrón de Avila. Kuhl toleró ocho anotaciones y ocho imparables después de permitir tres carreras limpias o menos en siete de sus ocho aperturas previas.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, una anotada. El dominicano Ketel Marte de 5-2, tres anotadas, dos impulsadas.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 1-0 y Francisco Cervelli de 3-1, una remolcada. Los dominicanos Starling Marte de 3-1, dos anotadas, una producida, y Gregory Polanco de 3-0. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA