Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nolan Arenado la sacó del parque por tercer partido consecutivo

Por Meridiano

Jueves, 21 de junio de 2018 a las 05:24 pm

Nolan Arenado sacudió un bambinazo por tercer partido consecutivo y produjo cinco carreras para que los Rockies de Colorado se impusieran el jueves 6-4 a los Mets de Nueva York.

Arenado conectó además un doble en apoyo a otra gran actuación de Kyle Freeland (7-6). Freeland ha trabajado al menos seis entradas en 10 de sus últimas 11 aperturas y se ha convertido en el abridor más fiable del equipo.

Arenado llevaba apenas dos vuelacercas en sus primeros 15 encuentros en junio y ahora acumula cuatro en sus últimos siete. Puso a los Rockies en ventaja de 3-1 con un bambinazo de tres anotaciones en la primera entrada a lanzamiento de Steven Matz (3-5) en su 16to cuadrangular en la campaña.

Sacudió un jonrón de dos anotaciones en la segunda entrada y remolcó en total cinco carreras por segunda vez esta campaña. El 2 de mayo, había producido cinco anotaciones en casa de los Cachorros de Chicago.

Con su octavo jonrón, Todd Frazier puso a los Mets arriba 1-0 en la entrada inicial.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 2-0, una producida. Los dominicanos José Bautista de 1-0; José Reyes de 3-1, una impulsada, y Amed Rosario de 4-1, una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 3-0, una producida. El puertorriqueño Noel Cuevas de 4-1. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO