Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandy León se fue de 2-2 en victoria de Medias Rojas

Por Meridiano

Jueves, 21 de junio de 2018 a las 05:12 pm

AP

Rick Porcello permitió un hit en siete entradas, Mookie Betts y Andrew Benintendi dispararon jonrones y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 9-2 a los Mellizos de Minnesota para evitar la barrida en la serie entre ambos equipos.

Xander Bogaerts produjo dos carreras para los medias Rojas, que conectaron 16 indiscutibles, su cifra más alta de la campaña, y terminaron con marca de 6-4 como visitantes en Baltimore, Seattle y Minnesota.

Después de que Logan Morrison pusiera fin a su sequía de 30-0 frente a Boston en el primer episodio, Porcello (9-3) retiró a 19 de 20 bateadores de los Mellizos, incluidos los últimos 16. El serpentinero hizo 97 lanzamientos, ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Porcello trabajó siete entradas por primera vez en 10 aperturas desde el 29 de abril. En su anterior mejor apertura de la campaña, el 12 de abril contra los Yanquis, permitió dos imparables y ponchó a seis en siete episodios.

Kyle Gibson (2-5) permitió siete indiscutibles y dos carreras limpias admitidas, además de ponchar a cinco, en seis entradas para Minnesota.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0 con remolcada. El venezolano Sandy León de 2-2 con anotada e impulsada.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0, y Eduardo Escobar de 1-0.

Últimas noticias


FARÁNDULA