Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rougner Odor bateó cuadrangular en victoria de Rangers sobre Reales

Por Meridiano

Jueves, 21 de junio de 2018 a las 08:13 am

AP

Austin Bibens-Dirkx lanzó con efectividad hasta el séptimo inning, el venezolano Rougned Odor bateó un jonrón y los Rangers de Texas extendieron a cinco su racha ganadora con una victoria de 3-2 el miércoles sobre los alicaídos Reales de Kansas City.

Bibens-Dirkx (1-1) permitió una carrera y cinco imparables en poco más de seis entradas para llevarse su primera victoria desde el 6 de septiembre en Atlanta, al tiempo que le propinó a los Reales su novena derrota seguida. Bibens-Dirkx, de 33 años, pasó 12 años en las menores hasta que el año pasado debutó en las Grandes Ligas.

Jake Diekman trabajó el noveno capítulo para sumar su segundo salvamento, a pesar de que toleró que Mike Moustakas iniciara el episodio con un jonrón.

Jakob Junis (5-8), el abridor de los Reales, permitió tres anotaciones y cinco hits. También concedió cuatro pasaportes y golpeó a un bateador.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Odor de 3-2, con una anotada y una producida, y Carlos Tocci de 2-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1, con una empujada, y Adrián Beltré de 5-0.

Por los Reales, el dominicano Rosell Herrera de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Alcides Escobar de 2-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO