Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve se encamina a los 200 imparables (+Vídeo)

Por Meridiano

Martes, 19 de junio de 2018 a las 07:12 am

Fransheska Hidalgo || @sheskahidalgo

Si bien el toletero venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, acostumbra a marcar pautas e imponer records en las mayores; en esta oportunidad el criollo dio otro importante paso en su carrera al alcanzar la significativa cifra de 100 hits en la temporada, convirtiéndose en el primer jugador en conseguir la centena en el 2018.

El oriundo de Maracay conectó su inatrapable número cien la noche de este lunes en la duodécima victoria consecutiva para los Astros, donde los siderales se impusieron 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston.

La centena de incogibles llegó en el 4to episodio del encuentro, cuando Altuve en cuenta de 2-2, con un out en la pizarra, conectó un infield hit ante los envíos del relevista de las Rayas, Matt Andriese.

De continuar de la misma manera, Altuve podría concretar los 200 imparables en la zafra, siendo su quinta temporada consecutiva con este notable registro.

Además, el intermedialista de 28 años llegó a 132 juegos de tres o más indiscutibles en las Grandes Ligas, acercándose a la tercera casilla de todos los tiempos en su franquicia.

Ahora, el venezolano que disputa su octava campaña completa con la divisa, persigue el record de la leyenda de los texanos, José “Cheíto” Cruz, con 137 partidos, luego se ubica el estadounidense Jeff Bagwell con 141, y en primer lugar el líder absoluto en la historia de Houston, Craig Biggio con 225 compromisos.

El Astro Boy se fue de 4-3, con tres hits en cuatro visitas al plato y dos carreras anotadas, elevando su sobresaliente average a .342; resaltando que hoy el promedio acumulado en MLB es de .245, el más bajo desde 1973.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA