Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Soler sufrió fractura en su pie izquierdo

Por Meridiano

Sabado, 16 de junio de 2018 a las 01:40 pm

AP

El toletero de los Reales Jorge Soler se perderá al menos seis semanas tras fracturarse un hueso en el pie izquierdo cuando salía de la caja de bateo en el partido de Kansas City el viernes contra los Astros de Houston.

El cubano Soler había proveído necesario poder a la atribulada ofensiva de los Reales, bateando .265, con nueve jonrones y 28 empujadas. Ha sido especialmente crucial ante la ausencia del jardinero Jorge Bonifacio, suspendido por 80 partidos tras un análisis positivo de una substancia prohibida.

"Es muy duro. Es estaba muy decepcionado, muy molesto anoche”, dijo el piloto de Kansas City Ned Yost. "Él sabía que algo andaba mal. Estaba teniendo un año muy bueno, teniendo la oportunidad de jugar todos los días y haciendo coas muy buenas”.

La lesión de Soler ocurrió en el séptimo inning de la derrota de los Reales de 7-5 ante Houston. Se cayó al suelo al salir de la caja de bateo, antes de irse cojeando a la banca. Un examen con rayos X mostró una fractura en un metatarso en el pie izquierdo.

Yost dijo que los exámenes indicaron que la fractura no es suficiente para necesitar una operación por el momento, pero Soler será evaluado de nuevo en unos 10 días. 

Últimas noticias


FARÁNDULA