Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yangervis Solarte la botó dos veces y Azulejos vencieron 6-5 a Nacionales

Por Meridiano

Sabado, 16 de junio de 2018 a las 08:33 am

El venezolano Yangervis Solarte disparó bambinazos desde ambos lados del plato, Devon Travis también sacudió un cuadrangular y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 6-5 a los Nacionales de Washington para lograr su quinta victoria consecutiva en casa.

Washington ha perdido cinco de siete encuentros de visitante.

Justin Smoak rompió el empate a 3-3 con un elevado de sacrificio en la séptima entrada y Solarte, que bateó como zurdo, sacudió un vuelacercas de dos carreras frente al derecho Justin Miller. Posteriormente Solarte bateó como derecho y volvió a pegar un jonrón, un toletazo solitario contra el zurdo Gio Gonzalez (6-3) en la tercera entrada.

El surcoreano Seunghwan Oh (2-2) trabajó un episodio para alzarse con la victoria, y Ryan Tepera dejó varada en la antesala la potencial carrera del empate en el noveno inning para apuntarse su cuarto salvamento en siete oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, con una anotada, Wilmer Difo de 4-1 y Pedro Severino de 3-1, con una roducida.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1, con una anotada. El venezolano Solarte de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas. Los cubanos Kendrys Morales de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-2, con una anotada. 

FARÁNDULA


HIPISMO