Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cerveceros envían al venezolano Orlando Arcia a Triple-A

Por Meridiano

Viernes, 25 de mayo de 2018 a las 06:10 pm

Los Cerveceros de Milwaukee enviaron a Arcia a la sucursal de Triple-A en Colorado Springs y adquirieron al receptor sustituto de los Yanquis de Nueva York, Erik Kratz, como parte de una serie de movimientos anunciados el viernes previo a su partido contra los Mets de Nueva York.

El astuto torpedero estaba bateando para .194. Considerado uno de los mejores jugadores jóvenes de la franquicia, Arcia, de 23 años, tuvo problemas con el madero después de promediar .277 con 15 cuadrangulares en 2017.

Se espera que el veterano Tyler Saladino, adquirido de los Medias Blancas a mediados de abril y quien batea para .400 en 11 partidos desde que fue llamado de Colorado Springs en Triple-A, asuma la mayor parte del tiempo como shortstop.

“Sabemos que ha seguido haciéndolo en el lado defensivo, pero puede hacerlo mejor del lado ofensivo”, dijo el mánager de Milwaukee, Craig Counsell. “Y nos lo ha demostrado. Nos ha mostrado algo mucho mejor. Intentamos recuperar eso”.

El gerente general, David Stearns, confió en que Arcia mejore y se reincorpore con los Cerveceros.

“Pero en este momento creemos que la mejor oportunidad de que vuelva a ser el jugador ofensivo que sabemos que puede ser es pasar algún tiempo en Triple-A, tener algunos resultados consistentes, turnos al bate consistentes, y luego volver aquí y contribuir ofensivamente”, declaró Stearns.

Los Cerveceros enviarán a un jugador por ser nombrado o dinero a los Yanquis por Kratz, quien bateaba para .269 con cuatro jonrones en Triple-A. Kratz será suplente del venezolano Manny Piña, luego que Jett Bandy fue designado para asignación.

Kratz, de 37 años, ha aparecido en 228 juegos de Grandes Ligas para siete equipos con promedio de .203 al bate.

AP

FARÁNDULA


HIPISMO