Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Angelinos aplazan siguiente apertura de Ohtani

Por Meridiano

Viernes, 25 de mayo de 2018 a las 07:18 am

Agencias

Debido a lo que el timonel de los Angelinos Mike Scioscia ha denominado un manejo de carga de trabajo, el japonés Shohei Ohtani no hará su próxima apertura programada para el domingo ante su compatriota Masahiro Tanaka y los Yanquis. Sin embargo, Ohtani sí estará disponible para batear en la serie de este fin de semana en Nueva York.

La fecha para la próxima salida de Ohtani no ha sido fijada aún. El bateador/lanzador fenómeno de la escuadra angelina, favorito para llevarse el trofeo como Novato del Año en la Liga Americana, acumula 40.1 entradas lanzadas en siete aperturas este año, cifra muy por encima de los 25.1 innings que lanzó la campaña pasada en Japón, aunque eso se debió a que perdió tiempo por lesión. El diestro tiró por lo menos 140 episodios cada año del 2014 al 2016, e impuso una marca personal con 160.2 entradas en el 2015. 

Yanquis atrasados por problemas en su avión. Otra vez los Yanquis de Nueva York han tenido problemas en su itinerario de viaje, ahora en el regreso a casa desde Texas. Un problema mecánico obligó que el vuelo fletado de Delta, tras el partido que perdieron 12-10 ante los Rangers la noche del miércoles, regresara al aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth.

El avión aterrizó bien y el vuelo se reanudó en la mañana del jueves, según informó el diario Newsday de Nueva York.

La semana pasada, los neoyorquinos debieron pasar la noche en el aeropuerto Dulles, en las afueras de Washington, debido a un problema mecánico, mal clima y las reglas que restringen el número de horas que una tripulación puede trabajar.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO