Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández saltará a la lomita por undécima vez

Por Meridiano

Jueves, 24 de mayo de 2018 a las 09:40 am

Raimond Kahwati || @Raimondka9

Félix Hernández tendrá una nueva apertura en la temporada 2018 de las Grandes Ligas cuando le toque enfrentarse hoy, como visitante en el O. co Coliseum, ante los Atléticos de Oakland.

El as de la rotación de los náuticos subirá a la lomita por onceava vez en el año. En sus anteriores apariciones, el serpentinero cuenta con marca de 5-3 y efectividad de 5.53 tras permitir 35 carreras (34 de ellas limpias), 54 imparables y 25 bases por bola en 55.1 entradas de labor.

Hernández, quien actualmente posee 32 años de edad, es considerado como uno de los lanzadores más veteranos con el que cuenta el mánager Scott Servais y el equipo de los Marineros. La experiencia del criollo es fundamental para las aspiraciones de la novena de Seattle en conseguir un puesto en la postemporada, debido a que actualmente se encuentran en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Americana y solo por detrás de los Astros de Houston.

El historial “El Rey” ante los elefantes es muy positivo tras cosechar récord de 26-10 y efectividad de 2.64 en 323.2 innings.

En Oakland hubo cambios. Los Atléticos de Oakland anunciaron que el utility venezolano Franklin Barreto fue llamado de la filial Triple A Nashville para regresar a las Grandes Ligas.

Sin embargo, no todo es color de rosa, y es que a su vez el equipo anunció que el también pitcher criollo Wilmer Font fue puesto en asignación por el equipo.

Ahora el lanzador tiene la opción de buscar un puesto en otra organización, o irse en el equipo filial de los Atléticos.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO