Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bravos de Atlanta dejan libre a Bautista

Por Meridiano

Domingo, 20 de mayo de 2018 a las 11:56 am

AP

Los Bravos de Atlanta terminaron el contrato de José Bautista un mes después de haber firmado al veterano toletero, y anunciaron que Johan Camargo será su antesalista titular.

El gerente general Alex Anthopolous dijo que el equipo tomo la decisión el sábado antes de que Camargo empujase dos carreras en un triunfo de 8-1 sobre Miami. Camargo, ambidextro, jugará todos los días.

Bautista, de 37 años, bateó .143, con dos jonrones y cinco empujadas en 12 partidos con los Bravos tras subir de Triple-A. El participante en seis Juegos de Estrellas se ponchó 12 veces en 35 turnos.

"Nosotros concordamos en que, para él, si no iba a tener los turnos al bate ni el tiempo jugando, no era bueno”, dijo Anthopoulos el domingo.

Bautista jugó como jardinero casi toda su carrera de 14 años, pero los Bravos lo contrataron el mes pasado con esperanzas de que el astro de Toronto añadiese profundidad a la mejor ofensiva de la Liga Nacional y cubriese la antesala.

Camargo, un jugador panameño de 24 años, era el favorito para la titularidad en tercera base en la primavera antes de sufrir una lesión en el abdomen que lo dejó fuera de acción por 16 partidos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA