Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña colaboró en triunfo de Bravos a Cachorros

Por Meridiano

Miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 07:33 pm

Ronald Acuña Jr. llevó a Ozzie Albies al plato con la carrera de la ventaja en la octava entrada y enfiló a los Bravos de Atlanta a un triunfo el miércoles por 4-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Carl Edwards Jr. (2-1) admitió que cinco rivales en fila se le embasaran durante el racimo de tres carreras de Atlanta en el octavo episodio, incluyendo una base por bolas con casa llena a Tyler Flowers. Justin Hancock permitió también una anotación al otorgarle pasaporte al panameño Johan Camargo.

Albies inició la ofensiva crucial con un triple que superó al jardinero central Albert Almora Jr., quien entradas antes le había robado a Flowers lo que parecía un cuadrangular.

Luego, Albies anotó gracias al segundo imparable del venezolano Acuña en el juego, un sólido sencillo al jardín izquierdo en contra de Edwards. Acuña avanzó a la antesala en el imparable de Freeman, quien se ubicó en la intermedia con el tiro a tercera. Después de una base intencional a Nick Markakis, Edwards caminó a Flowers para ampliar la diferencia.

A.J. Minter (2-0) dejó a dos corredores en base en el octavo episodio. El dominicano Arodys Vizcaíno, quien dejó escapar una oportunidad de salvamento en la derrota del martes 3-2 ante Chicago, trabajó un noveno inning perfecto para su octavo rescate.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-2 con una producida y una anotada; Ender Inciarte de 3-0. El panameño Johan Camargo de 2-0 con una remolcada.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 2-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA