Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Happ lució en la loma y Azulejos aplastaron a Mets

Por Meridiano

Miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 02:38 pm

J.A. Happ se embasó tres veces y sólo permitió que dos rivales hicieran lo propio a lo largo de una eficaz faena de siete innings, para que los Azulejos de Toronto aplastaran 12-1 a los Mets de Nueva York durante una tarde lluviosa de miércoles en Queens.

Happ (5-3) repartió 10 ponches y lanzó pelota de dos imparables. El zurdo aportó además un par de sencillos y gestionó un boleto.

La última vez que Happ había conectado más de un hit en un encuentro se remontaba a 2011, cuando bateó un par por Houston en el mismo Citi Field.

Toronto tenía una foja de 0-12 ante los Mets en Nueva York. Era la peor seguidilla de derrotas como visitante de un equipo en la historia de los interligas, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Justin Smoak aportó un cuadrangular, lo mismo que los dominicanos Teoscar Hernández y Richard Ureña. Cada uno produjo tres carreras en una tarde en que Toronto acumuló 15 hits.

La derrota fue para Zack Wheeler (2-3).

Por los Azulejos, los dominicanos Ureña de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Hernández de 4-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Yangervis Solarte de 5-0. El colombiano Giovanni Urshela de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, José Reyes de 1-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, Wilmer Flores de 4-2, José Lobatón de 3-0. /AP

FARÁNDULA