Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandoval remolcó dos rayitas viniendo de emergente (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 04:32 am

AP

Brandon Crawford amplió su racha de bateo cuatro hits, Brandon Belt pegó un jonrón y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes por 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

El bateador emergente Pablo Sandoval disparó un sencillo de dos anotaciones en el cuarto inning, Andrew McCutchen remolcó la carrera de la ventaja con un rodado y cinco relevistas de San Francisco se combinaron para trabajar cinco entradas sin llegadas al plato.

Crawford pegó un doble, tres sencillos y anotó dos carreras. Tiene un promedio de bateo de .454 (con 25 hits en 55 turnos) en mayo y mejoró su foja total de .189 a .290.

Los Gigantes abrieron el cuarto episodio con cuatro hits consecutivos ante el abridor de los Rojos, Tyler Mahle (3-5), incluyendo el vuelacercas de Belt que abrió la entrada y se fue a McCovey Cove, más allá del muro del jardín derecho del AT&T Park.

Pierce Johnson (2-1) retiró a tres bateadores para la victoria y Hunter Strickland trabajó un episodio perfecto para su noveno salvamento. Mahle cargó con la derrota tras una labor de tres innings y un tercio en la que cedió siete hits y cuatro carreras.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0; Eugenio Suárez de 3-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1; Pablo Sandoval de 1-1, con dos producidas; Gorkys Hernández de 1-0. El dominicano Roberto Gómez de 1-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO