Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña pisa fuerte en la MLB

Por Meridiano

Viernes, 11 de mayo de 2018 a las 05:44 am

Abraham Pimentel

Parece que a Ronald Acuña no le ha pesado para nada su debut en Grandes Ligas pues a su corta edad ya goza de grandes números en el béisbol estadounidense. El comienzo de la joven figura de los Bravos de Atlanta es más que alentador, pues hasta la fecha está dejando números impresionantes a su corta edad y con tan poco rodaje y es que da la sensación que Acuña Jr tiene toda una vida jugando beisbol al más alto nivel, pues los numeritos que está dejando en su naciente carrera superan los de Miguel Cabrera en el año de su debut con los Marlins de Florida en la misma cantidad  de turnos al bate.

Por lo alto. El oriundo del estado Vargas se ha convertido en una de las revelaciones de este comienzo de temporada causando sensaciones en Bravos de Atlanta, organización  que le ha brindado toda la confianza para ser el amo y señor de los jardines en este arranque de campaña 2018, lo que nos invita a pensar que de seguir así, se convertirá en una de las grandes figuras de la MLB en los próximos años.

Comparaciones odiosas. La verdad es que Ronald Acuña empezó a dejar su huella a su corta edad en las Grandes Ligas, y es importante destacar que tan solo lleva 53 turnos al bate.

Pero de seguir así seguramente dará mucho de qué hablar, sería un poco prematuro y hasta descabellado compararle con Cabrera, quién es una estrella consagrada ya de este deporte, pero si miramos los primeros 50 turnos al bate de Miguel Cabrera en su debut en Grandes Ligas en el año de 2003 tenemos que anotó ocho rayitas, conectó 11 imparables, impulsó nueve carreras y la envió nueve veces para calle, teniendo un promedio al bate de 220.

Mientras que Acuña anotó nueve rayitas, conectó 16 imparables, impulsó un total de seis carreras, y conectó tres vuelacercas teniendo un promedio de 320, números superiores a los de la estrella maracayera a estas alturas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA