Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

César Hernández y Odúbel Herrera aportaron carreras para Filis

Por Meridiano

Miércoles, 25 de abril de 2018 a las 06:54 pm

Aaron Altherr bateó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja, Jake Arrieta superó a Zack Greinke en el duelo de pitcheo y los Filis de Filadelfia se impusieron el miércoles 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Arrieta (3-0) permitió tres carreras _una limpia_ y cuatro inatrapables durante siete innings. Salió de un atolladero con las bases llenas y sin outs en el cuarto episodio, luego de permitir que entrara una carrera mediante una base por bolas.

Los Diamondbacks han ganado ocho duelos seguidos en Filadelfia desde 2016. Greinke (2-2) permitió cinco carreras y nueve hits en seis capítulos, durante los que recetó nueve ponches.

El dominicano Carlos Santana disparó un doblete para dar inicio a la sexta entrada por Filadelfia, y el venezolano Odúbel Herrera gestionó un boleto. Después de que Greinke abanicó a Rhys Hoiskins, Altherr encontró un slider con cuenta de 2-1 y envió la pelota por encima de los arbustos que se ubican en el fondo del jardín central. Ello dio la ventaja a Filadelfia por 5-3.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-0 con una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-2.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-3 con dos anotadas, Herrera de 2-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada y una producida, Maikel Franco de 3-1. /AP

FARÁNDULA


HIPISMO