Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rangers mandaron a Adrián Beltré a la lista de lesionados

Por Meridiano

Miércoles, 25 de abril de 2018 a las 06:48 pm

Adrián Beltré ingresó a la lista de los lesionados por un nuevo problema en una pierna, la tercera vez que el antesalista queda fuera de actividad con los Rangers de Texas por una dolencia similar. “Es como recibir un golpe bajo”, comentó el manager de los Rangers, Jeff Banister. “No nos sentimos bien”.

El club colocó al dominicano en la lista de los lesionados por 10 días el miércoles, debido a un tirón en el muslo izquierdo.

Beltré se lastimó en la octava entrada del encuentro del martes, una derrota por 3-2 ante Oakland. Comenzó a renquear cuando corría a la primera base, y abandonó el terreno luego de conectar el hit número 3.075 en su carrera.

“Preferimos ser conservadores, pero conocemos a Adrián , sus antecedentes y lo que es capaz de soportar. Cualquier cosa es posible”, explicó Banister cuando se le preguntó cuánto tiempo estaría fuera el quisqueyano en realidad. “Sí sabemos que será un mínimo de 10 días”.

Es la quinta vez desde 2011, cuando se unió a los Rangers, que el pelotero de 39 años ingresa en la lista de inhabilitados por problemas de pierna. Se perdió los primeros 51 juegos de la campaña anterior por dolencias de pantorrilla y muslo, antes de convertirse en el 31er jugador en la historia con 3.000 hits.

En septiembre, volvió a entrar en la lista de los lesionados.

Beltré, quien está en su 21ra campaña en las mayores, se vio limitado a disputar 94 encuentros el año pasado. Fue su menor cifra desde que participó en 77 como novato de los Dodgers de Los Ángeles en 1998.

El campocorto venezolano Elvis Andrus se perderá al menos otro mes de acción luego de sufrir una fractura en el codo derecho al recibir un pelotazo el 12 de abril. Su compatriota, el intermedista Rougned Odor, no juega desde el 10 de abril, debido a un tirón en un muslo.

Texas convocó al jardinero Ryan Rua, procedente de la sucursal de la Triple A en Round Rock. Es la segunda vez en ocho días que acude al primer equipo para cubrir a jugadores lesionados.

Asimismo, los Rangers activaron al derecho Doug Fister, quien estaba en la lista de los lesionados por 10 días, para abrir el juego del miércoles, último de la serie ante los Atléticos. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA